Femme Fatale - JUDGEMENT -the die had been cast- [Traducción Español]

Título original: -Judgement- The die had been cast
Significado del título: -Juicio- El dado ha sido lanzado.
Artista: Femme Fatale
Lyrics: Kaya
Composición: 依織 [Iori]
Álbum: ARCANA
Translation by: Anye Zein



 Traducción Español:

Entre las onduladas nubes negras y el resople violento de la lluvia
Aclara el oído al susurro del turbulento ruido…
En una interminable noche, mis pupilas repentinamente se abrieron,
En la tormenta, tu destino balancea la Libra

¡Nunca olvidare esta voz!
Cada noche, me pregunto sobre…
La promesa y juramento de ese día me empujan adelante
Floreciendo como una (la) Rosa
Las manos que se romperían encarando esto
Cae (ran)  hermosamente en fascinación, hasta la muerte.

No decaeré
Ni arruinaré
O me quebraré
Cuántas serán las veces
Sólo con esta fiebre, continuaré viviendo.

Como si hirviera, toda mi sangra quema mi cuerpo
No lo detendré
Como esto, donde vaya

Muy lejos, no importa dónde, ¡sin límite!

Pecado o castigo, ¡la decisión la tengo yo!
Negro o blanco, ¡es mi Ego quien lo decidirá!
Si fuera el caso, decaído o exhausto…
¡No me arrepiento!

Floreciendo como una (la) Rosa
Las manos que se romperían encarando esto
Cae (ran)  hermosamente en fascinación, hasta la muerte.

Un cielo que se oscurece y una resolución con el color de la Rosa


El dado ha sido lanzado. 

Comments

Popular posts from this blog